jueves, 28 de octubre de 2010

DICHOS Y REFLEXIONES

Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen las bolas, mengua la pecha.
Pero cuando la pecha mengua,
Crece la lengua y sigue la dicha


Le pedí a dios una flor y me dio un jardín,
Le pedí un árbol y me dio un bosque,
Le pedí un buen meneo y me dio tu número
de teléfono.
De ti depende que crea en Dios.


¿Cómo se hace el amor a la Australiana?
Acuestas a tu mujer y
ventilas a la canguro.


La policía ha hallado 1 cuerpo quemado,
con dentadura postiza, peluca,
pechos de silicona y culo deforme...
por favor, mándame un mensaje para
saber que estás bien.


National Geographic confirma definitivamente
que el tete no es una almeja,
sino un caracol,
si lo tocas babea,
y si no lo tocas te pone los cuernos.



He leído tu horóscopo para este año.
Salud: los astros te sonríen.
Dinero: los astros te sonríen.
Sexo: los astros se parten de risa.



Sabias que mantener más de 2000 relaciones sexuales al año produce 2 graves enfermedades?
Una es perdida de memoria,
y la otra... no me acuerdo.


Por qué la Torre de Pisa está inclinada?
Porqué tuvo mejores reflejos que las
Torres Gemelas


Te acuerdas cuando éramos pequeños y viajábamos en autobús al colegio?
Yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza,
y todos creían que éramos gemelos.


De pequeño me dieron a elegir entre
tener una memoria increíble o una
cosa gigante,
y no me acuerdo lo que elegí.



¿Sabes que el pene puede ser masculino o
femenino?
Si mide más de 12 cms es pene,
pero si mide menos de 12 cms es una pena.



Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar.
Un día leí que beber era malo y dejé de beber.
Un día leí que fornicar era malo y dejé de leer.


He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas.
No sé para que sirve,
pero tengo los cotorillos que parecen las vegas


El hacer reir y pasarlo bien no tiene precio
En este mundo encantador nada es verdad ni mentira ,todo es del color con que se mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario